COLABORA

COLABORA

    Como toda actividad también la nuestra necesita dinero, máxime cuando en la actualidad mucha gente no tiene para pagar el coste de la casa de Cursillos, pues aunque nosotros no cobramos nuestro servicio, la casa sí. Te proponemos que colabores para que personas sin recursos se encuentren con el Señor en uno de nuestros Cursillos. ¿Qué tendrías que hacer?

     1º Orar por esas personas y por nuestro Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

    2º Ayudar con la cantidad que creas conveniente. Nuestra cuenta corriente es:

                              2038 7192 81 6000676322 (Bankia, Triana, Las Palmas)

    3º También puedes hacerlo de forma continua (mensual, trimestral, anual), con una cantidad fija, que puedes variar o cancelar cuando quieras. Se hace dándole orden a tu Banco o Caja.

     Puedes evitar la comisión que ello supone si domicilias tu aportación en tu cuenta. En este caso necesitamos los datos de tu cuenta, el importe con que quieres colaborar y la periodicidad que te interese. Debes ponerte en contacto con Federico que es nuestro administrador 669 767 383. En cualquier momento podrás suspender tu aportación.

      En el desplegable tienes información sobre Kerigma, la revista de Cursillos, cuya suscripción es otra forma importante de ayudar a nuestro Movimiento de Cursillos.